Motorland Moto GP

Rugby Jaca 31-17 Ingenieros de Soria: llegó la primera del año

0
El duro trabajo tiene sus frutos y así lo han demostrado los jugadores del Rugby Jaca éste Sábado en el Campo Oroel de la localidad pirenaica, donde el XV jaqués consiguió la primera victoria de la temporada imponiéndose con autoridad a un decidido Ingenieros de Soria, que no por ello cesó en su empeño de luchar hasta el final.

Encuentro aplazado de la 6ª jornada en el que los jacetanos, hartos de lecciones aprendidas, se presentaron al encuentro con los deberes hechos, mostrando una delantera contundente en la melee y arrolladora en los rucs, que combinó a la perfección con una línea que supo imponer su ritmo al partido.

Brillante actuación del equipo jaqués, realizando una primera parte formidable frente a un Ingenieros que se supo unir al encuentro tras despertar en la segunda parte, para mostrarnos con espíritu castellano su mejor juego poniendo en algún apuro a los jabatos.

Por otra parte, el equipo Senior Femenino del Rugby Jaca continúa sin levantar cabeza chocando drásticamente contra las castellanas. Las de Jaca, tras realizar una mala actuación en la primera parte no fueron capaces de alcanzar el ritmo del partido hasta la segunda mitad, en la que se pudo apreciar mejora pero sin lograr efectos en el marcador. Victoria contundente para las sorianas por un marcador 0-53.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios