CABECERA Web Completa

El Rugby despierta en Huesca con el C.A. Huesca Rugby

0
El pasado sábado una nutrida delegación de la Escuela de Rugby C.A. Huesca – Construcciones Santolaria, se desplazó a Ejea de los Caballeros para disfrutar de una mañana llena de diversión, camaradería y buen ambiente, jugando al rugby.

La jornada de juegos escolares, organizada por la DGA y la Federación Aragonesa de Rugby, contó con la participación de la mayoría de escuelas de la comunidad, además de escuelas de Soria y Navarra.

Las escuelas participantes fueron: C.D.U. Universitario, Fénix Rugby, Rugby Tarazona, C.A. Huesca Rugby – Construciones Santolaria, C. Rugby Ingenieros Soria, Ejea R.C., Gigantes de Navarra y R.C. Arevaco Rugby.

La escuela de Huesca participó con los equipos Sub-12, Sub-10, Sub-8 y Sub-6, y la sensación fue muy satisfactoria tanto por parte de los niños como de los padres.

La próxima jornada se desarrollará el fin de semana del 19/20 de noviembre y es muy probable que la sede sea Huesca.

Desde la escuela se desea recordar que realizan sus entrenamientos los martes de 17:30 a 18:30 horas en el campo de la universidad, frente a la piscina Almériz, y sábado alternos, de 11 a 12:30 horas en el campo que cede Atades en sus instalaciones de carretera a Ayerbe. El club invista a todo el mundo a probar esta nueva actividad en Huesca.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios