Motorland Moto GP

Rubi: “Nos han dado una dosis de realismo”

0
Rubi comparecía en sala de prensa tras la derrota ante el Real Valladolid y se mostraba triste porque según su criterio “han cometido muchos errores”. Los azulgranas se despiden de esta forma de la Copa del Rey.

El míster comenzaba afirmando que durante el partido “hemos tenido bastantes errores y tampoco hemos sabido aprovechar los de ellos. No hemos hecho un  buen partido”. Para Rubi, este choque “sirve para aprende de los errores y el Real Valladolid es un equipo exigente”.

Bar Álvaro

El técnico recalcaba que a pesar de la derrota, “el equipo tiene la voluntad de hacer las cosas bien. Tampoco tengo que ser drástico con mis jugadores por un mal día”. De la afición resaltaba que “había animado mucho y apoyado al equipo”, a lo que añadía: “Tenemos que estar orgullosos de la afición que tenemos y hay que cuidarla. Es normal que se ponga nerviosa”.

“Hemos ido de situación negativa en situación negativa y sin suerte”

El catalán lamentaba que durante el partido “fueron de situación negativa en situación negativa. En ningún momento nos ha sonreído la suerte”. De algunos jugadores reconocía que “todavía no están a tope” y que “están trabajando para acelerar el proceso de puesta a punto”.

El preparador azulgrana explicaba que, por ejemplo, el partido de Rulo “ha sido todo voluntad y querer ayudar al equipo. Ha trabajado mucho. Debuta en Segunda y hay que tener paciencia”. Por último, recordaba que le hacía mucha ilusión pasar de ronda porque “nos daba mucha ‘vidilla’, pero nos han dado una dósis de realismo“.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios