Diario online deportivo

Rubi: “Mi equipo se ha esforzado y ha merecido más”

El técnico manifestaba que su equipo “ha merecido más” aunque marchaba satisfecho con el rendimiento general. La Cultural Leonesa espera ya al Huesca en la próxima jornada.

El técnico aseguraba en sala de prensa que los suyos merecían mucho más: “Se han tenido ocasiones y los jugadores han sabido jugar con el factor del viento. Ha sido un choque de intensidad. Está claro que puede hacer un buen partido y no ganar. Me quedo con haber conseguido mantener la portería a cero”.

Bar Álvaro

Rubi lamentaba que durante el partido “ha habido ocasiones de peligro, pero es complicado jugar con el viento porque te quedas enganchado. Esto es la Segunda División”. Además recordaba que “no se puede recriminar al equipo su esfuerzo y toca pensar en la próxima oportunidad”.

“Ha sido un partido complicado por el viento y por el buen planteamiento del rival”

El míster azulgrana recalcaba que el choque había sido muy complicado debido al buen juego del filial que “se asemeja más a un equipo hecho de Segunda División”, a lo que añadía: “Mi equipo lo ha intentado. Con el viento a favor nos ha ido mejor en la segunda parte. Aún así el rival supo cuándo y cómo parar el partido para neutralizar nuestro ataque. Nos costó recuperar el hilo del partido”.

El preparador azulgrana sí ponía en alza el tremendo esfuerzo que realizaban los suyos y manifestaba que “se iba con la sensación de merecieron más”. Por otro lado, soslayaba que quizá “un día no merezcamos el premio y nos lo llevemos”.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios