¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Rubi: “Cuando un equipo no gana tiene cosas a mejorar, seguro”

El técnico de la SD Huesca se estrenaba en Liga con derrota ante el Numancia por 1-0. Se refirió a la actuación arbitral y comentó que “no hemos hecho un buen partido”.

Rubi no quiso entrar en polémicas arbitrales pero sí reconoció que se sentían perjudicados por ciertas decisiones del colegiado: “Ha habido varias decisiones claves a lo largo del encuentro y ninguna ha caído de nuestro lado. Ahora solo toca levantar el ánimo y pensar desde ya en el Lorca”.

Bar Álvaro

Centrándose en el plano meramente deportivo, el técnico del conjunto oscense dejó claro que su equipo no hizo un buen encuentro: “No hemos hecho un partido bueno en líneas generales. Al final nos ha costado mucho generar ocasiones de gol arriba. Es cierto que hemos tenido un gol anulado que en principio parece que es legal. Si hubiera subido al marcador estaríamos hablando de otra cosa”.

Tras la derrota, tocaba sacar los aspectos positivos del primer partido liguero para los hombres de Rubi, destacando sobre todo la figura de dos de sus atacantes. “Tampoco lo hemos hecho todo mal. Creo que Gallar ha hecho un buen partido y que ‘Cucho‘ también se ha ofrecido mucho. No ha desistido hasta el final en buscar el gol y lo ha conseguido en el descuento, aunque lo hayan anulado”, comentaba Rubi, que añadía: “Otros jugadores también han cumplido y a pesar de quedarnos con  diez jugadores hemos apretado al rival”.

Con la mente ya puesta en levantarse y en el próximo rival, el técnico del Huesca no dejó pasar la oportunidad de reconocer el buen juego del rival en Los Pajaritos: “Cuando un equipo no gana tiene cosas a mejorar, seguro. Ya sabía que esto no iba a ser un paseo y que el Numancia es un gran equipo con jugadores muy creativos en el centro del campo como Íñigo o Diamanka. El rival ha tenido buenos momentos de fútbol y es justo reconocerlo”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios