Diario online deportivo

Rubén Garcés firma por el Toledo de Sorribas

Tras tres temporadas en la primera plantilla de la SD Huesca, el canterano dice adiós al club donde ha crecido como futbolista para empezar una nueva etapa en el CD Toledo de la mano del ex azulgrana Joaquín Sorribas.
Rubén Garcés | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Club toledano hacía oficial en el día de hoy la contratación del lateral diestro Rubén Garcés procedente de la SD Huesca. La pretensión del Toledo era que el jugador firmara por dos años, pero el acuerdo finalmente ha sido por una temporada.

Bar Álvaro

Garcés, canterano del club oscense, dio el salto al primer equipo en la temporada 2011/12 con tan sólo 18 años,  logrando disputar 4 partidos en Segunda División. Con el descenso del equipo a Segunda B la pasada campaña, Rubén adquirió más protagonismo y disputó 20 encuentros, 13 de ellos como titular ocupando la parcela del lateral diestro.

Llega con el aval de Sorribas

En esta nueva etapa se reencontrará con su ex compañero en las filas de la SD Huesca, Joaquín Sorribas, quien se recupera en estos momentos de una lesión y ha instado al CD Toledo a tomar una decisión sobre su continuidad una vez comenzada la pretemporada para valorar su estado físico.

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios