Rubén Cruz | Foto: marca.com
Gonzalo y Rubén, jugadores del Albacete Balompié, han hablado ante los medios de comunicación locales antes de recibir al Huesca este sábado.
Rubén Cruz | Foto: marca.com
Rubén Cruz | Foto: marca.com

En el día de ayer, el atacante andaluz del Albacete reconoció que el empate en Tarragona tampoco fue tan malo: “Ya hemos visto lo bueno y lo malo del partido de Tarragona, lo analizas y un empate fuera es bueno pero después de ir ganando 0-2 en el minuto 85 no se te puede escapar. Al míster se le ha pasado el disgusto como a nosotros, hay que pensar en el Huesca“.

El jugador, que llegó hace dos años procedente del Écija, declaró que la plantilla tiene mucha ilusión por debutar en casa frente al conjunto oscense: “Tenemos muchas ganas de jugar en casa, habrá buen ambiente y queremos ganar. El Huesca es un equipo en el que curran todos los jugadores, con dos líneas de cuatro, imagino que el dominio lo llevaremos nosotros“.

Rubén Cruz (Utrera, 13 de octubre de 1985), que esta es su segunda consecutiva en la entidad, aseguró que frente al Nástic no jugaron como saben: “El otro día hubo muchos errores, nuestra salida de balón no fue buena”.

Gonzalo: “El Huesca aprieta mucho arriba”

Gonzalo de la Fuente (Burgos, 21 de marzo de 1984) afronta su segunda temporada en el Albacete. El jugador, que está en la fase final de su recuperación, aseguró: “Semana a semana me encuentro mejor, no sé si al cien por cien, pero con ganas de entrar en la convocatoria. Todavía tengo que tener cuidado con el tobillo pero ya estoy mejor“.

Tras observar el partido de la primera jornada frente al conjunto catalán, Gonzalo reconoció: “Las características de nuestro equipo no son muy físicas, pero tenemos nuestra filosofía y lo del domingo seguro que fue circunstancial“.

El central burgalés aseguró que la intención de la plantilla albaceteña es hacer bueno el punto cosechado en Tarragona consiguiendo la victoria en casa frente al Huesca: “El punto este, como vamos diciendo toda la semana, hay que hacerlo bueno en casa. En ciertas características si se parece el Huesca al Nástic, con físico, aprieta mucho arriba, pero el césped por lo menos si que será diferente“.

.