Rubén Baraja en rueda de prensa | Foto: Elche CF
Declaraciones del entrenador del Elche CF previas al partido ante la SD Huesca que se jugará este domingo a partir de las 17:00 horas.
Rubén Baraja dirigiendo a su equipo en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
Rubén Baraja dirigiendo al Elche en El Alcoraz | Foto: C.Pascual

Rubén Baraja habló de las bajas que tiene para el partido: “El único que está descartado es Armando. Lolo, Hugo y José Ángel entraron en el partido y están en la readaptación propia de la lesión. A Maxi no podremos utilizarlo tampoco. Eldin tuvo una molestia y no ha podido entrenar, estamos esperando su evolución”.

El Elche acumula dos partidos consecutivos sin ver portería y su míster comentaba: “Esto es Segunda División. Cuando estás en la racha buena la disfrutas y ahora intentamos volver a ganar. En los últimos dos partidos no tuvimos la fortuna del resultado. Hicimos cosas bien y mejorables, pensamos en volver a ganar. Hay que ganar con esfuerzo, no se gana sólo con la camiseta“.

Sobre el Huesca, Baraja dijo: “Es un equipo que juega muy directo. Hace perfectamente lo que quiere su entrenador. Es un equipo rocoso, que busca los rechaces. Tendremos que adaptarnos en las posiciones defensivas, no llorar por el que no está, sino por quién está. Para nosotros son muy importantes los partidos en casa. Cumplir los objetivos pasa por ser solventes y sumar puntos en casa”.