Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Rojas: “Teníamos que hacer las cosas bien y seguir imbatibles en El Alcoraz”

0
El defensa central de la Sociedad Deportiva Huesca hablaba para Aragón Televisión al acabar el partido frente al Racing de Ferrol, en el que el conjunto azulgrana ha vencido por 2-0 y accede a la ronda final por el ascenso a Segunda División.
Rojas celebra con alegría el gol de Pallarés al Racing de Ferrol | Foto: Cordón Press
Rojas celebra con alegría el gol de Pallarés al Racing de Ferrol | Foto: Cordón Press

José Manuel Rojas comenzó hablando de la importancia de no haberse relajado frente al Racing: “El equipo ha estado mostrando la capacidad que tiene y con el resultado abultado que traíamos de Ferrol teníamos que hacer las cosas bien y seguir imbatibles aquí en El Alcoraz. También sabemos que los equipos contra los que nos podemos enfrentar van a tener cuidado porque la eliminatoria la hemos ganado 6-0″.

Bar Álvaro

El defensa del Huesca habló de la necesidad de mantener el ritmo que ha demostrado tener el equipo: “Tenemos que seguir así, mantener la línea que llevamos desde el principio. Quedan dos partidos para conseguir el ascenso por esta gente que viene siempre a vernos y para nosotros mismos también”.

Rojas ha finalizado sus declaraciones tranquilizando a la afición tras ser sustituido durante la segunda parte: “Ha sido más por precaución que otra cosa. Tal y como estaba el resultado me venía muy bien coger minutos de cara a la siguiente eliminatoria y el cambio ha sido por precaución”.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios