CABECERA Web Completa

Rojas y Fran Mérida estrenaron su cuenta goleadora con el Huesca

0
La victoria del Huesca el pasado domingo frente al Rayo Vallecano ‘B’ (2-0) se consiguió gracias a dos goles de dos futbolistas que todavía no se habían estrenado como goleadores con la camiseta oscense: Fran Mérida y José Manuel Rojas.
Fran Mérida celebra con Íñigo Ros su gol frente al Rayo B | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Fran Mérida celebra con Íñigo Ros su gol frente al Rayo B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Los dos goles del Huesca frente al Rayo Vallecano ‘B’ llegaron en apenas cinco minutos. El primer jugador que consiguió batir a Álex Campos fue Fran Mérida (Barcelona, 4 de marzo de 1990). El centrocampista catalán, disparó fuertemente desde la frontal cuando el electrónico del Alcoraz marcaba el minuto 61. El esférico lo tocó un defensa rayista, que no pudo evitar que la trayectoria del balón siguiera hacia la portería para acabar entrando por la escuadra derecha. De esta forma, Mérida anotaba su primer gol con la camiseta del Huesca después de 8 partidos disputados acumulando más de un total de 375 minutos sobre el césped con la zamarra altoaragonesa. Fran Mérida no marcaba un gol desde en partido oficial desde septiembre de 2013, cuando marcó un tanto a favor del Atlético Paraenense brasileño y contribuyó en la victoria frente al Flamengo (2-4).

Bar Álvaro
Rojas celebró de esta forma su gol frente al Rayo B | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Rojas celebró de esta forma su gol frente al Rayo B | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Huesca se volcó en ataque tras la apertura del marcador y en el minuto 65, José Manuel Rojas (Sevilla, 10 de abril de 1987) iba a mandar al fondo de la red un servicio de José Gaspar desde la esquina del córner derecho. El zaguero, que nuevamente ocupó el carril diestro sustituyendo a Aythami por tercer partido consecutivo, aprovechó su poderosa envergadura (1’92 centímetros de altura) para ganar el balón aéreo y redirigirlo al fondo de las mallas de Álex Campos que nuevamente no pudo hacer mucho más. Ese tanto supuso el debut goleador de Rojas después de 7 partidos disputados con la SD Huesca desde su llegada en invierno, en los que ha jugado de titular en todos acumulando más de 570 minutos sobre el campo. También es el primer gol de Rojas esta temporada, ya que en Albacete antes de su llegada al Alto Aragón pudo anotar. Sí que lo hizo el año pasado, en cuatro ocasiones.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios