El delantero del Real Valladolid, Rodri, aseguró que el equipo continuará en línea ascendente y habló sobre el próximo partido del equipo en Huesca.
Rodri, con la zamarra del Valladolid | Foto: blanquivioletas.com
Rodri, con la zamarra del Valladolid | Foto: blanquivioletas.com

Rodri Ríos atendió a los medios locales en la sala de prensa de Zorrilla en el día de ayer. El ariete analizó la actualidad del conjunto vallisoletano y se mostró convencido de que el equipo peleará por conseguir el objetivo: “Entrar en ‘playoff’ es tener la opción de subir a Primera, evidentemente si subimos directamente pues mucho mejor, pero aún es pronto para saber dónde va a estar cada equipo. Para mí somos favoritos, por supuesto”.

El delantero soriano ayudará con goles al equipo que dirige Garitano y destacó la importancia de conseguir la primera victoria lejos del su feudo, siendo consciente de que el equipo va “de menos a más”: “El domingo hay que ir a Huesca a dar todo lo que tengamos y a conseguir los tres puntos“.

 

Compartir
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)