Abraham Rochel, jugador de Bada Huesca| Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
El central del Bada Huesca comunicó su decisión al presidente hace unos días y lo ha hecho público hace un par de horas. Su objetivo es dejar al equipo en la octava plaza de la Asobal.
Abraham Rochel en el partido frente al Villa de Aranda de la primera vuelta | Foto: sporthuesca.com - C.Pasual
Abraham Rochel en el partido frente al Villa de Aranda de la primera vuelta | Foto: sporthuesca.com – C.Pasual

Era un secreto a voces y Abraham Rochel ha decidido poner negro sobre blanco: el central comunicó hace unas fechas que no seguirá en el club por lo que pone el broche a cuatro temporadas defendiendo el escudo del BM Huesca. Lo ha comunicado hace un par de horas a las puertas de la Policlínica AltoAragón, empresa que patrocina al jugador alicantino esta temporada. Rochel se lo dijo hace ya unas semanas al presidente del BM Huesca, Pachi Giné.

El central seguirá ligado al balonmano la próxima temporada, aunque prefirió no desvelar dónde jugar. Se marchará de Huesca tras un paso donde ha mostrado –y muestra- su buen hacer sobre la pista y fuera de ella ya que también hizo -y hace- labores de capitán y de profesor con los más jóvenes, y se va, además, con el objetivo de dejar al equipo en la octava plaza de la Asobal para que así la próxima temporada se libre de una eliminatoria de la Copa del Rey. “Cuatro años para mí son más que suficientes dentro de un proyecto deportivo como para buscar nuevos retos y nuevas motivaciones”, recalcó el central.