¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Roberto Ramos sigue líder de la liga Golf Guara

La penúltima prueba de la liga Golf Guara se disputó el sábado 29 y domingo 30 de octubre con salidas desde las 9:30 horas por el tee 1, el sábado, y a tiro, el domingo a las 9:00 horas. Las dos jornadas discurrieron con un tiempo más primaveral que otoñal por lo que los jugadores pudieron disfrutar de unas matinales fantásticas para practicar el deporte de los palos.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Stableford Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 18 hoyos. Es un trofeo abierto, en el que pueden formar parte tanto los hombres como para mujeres socios y no socios de Golf Guara. Participaron tanto los jugadores con hándicap activo como inactivo

La liga está patrocinada por Bodegas Obergo, Grupo Autolider, Federópticos Pérez Bolea e Iberconta Asesoría. Y como colaborador Hotel Spa Aguas de los Mallos.

De la prueba del pasado fin de semana son destacables la tarjeta de Fernando Tresaco con 39 puntos, su hándicap pasará de 19,9 a 18,7. Secundado por Rafael Jara, con 38 puntos, su Hándicap se rebaja de 8,1 a 7,7. En el tercer puesto de la tabla, con los mismos puntos se sitúo Álvaro Pérez, lo que le sirve para rebajar su hcp de 14,4 a 13,8. Y en cuarta posición Susana Puyal, también con los mismos puntos, pasará de tener hcp 21,2 a 20,4. Los cuatro fueron obsequiados con un green fee para jugar en Golf Costa Brava (Girona).

Hasta ahora la clasificación general de los socios va encabezada por Roberto Ramos (1062,50 puntos), le sigue con 980 puntos Santiago Pérez, y muy de cerca se sitúa Luis De la Torre con 918 puntos. En cuarta posición se encuentra Ángel Valles con 814 puntos y en quinto lugar José Manuel Samperiz con 736,50 puntos.

La clasificación de los no socios va encabezada por Ángel Muñio, con 253 puntos, secundado Víctor Rodríguez con 231 puntos, con 226 puntos Jorge Farre ocupa un meritorio tercer puesto, Elena Chico con 219 puntos se coloca en cuarta posición y con 176 puntos se encuentra José Mª Lacoma, ocupando la quinta posición.

El próximo 5 y 6 de noviembre se celebrará la última prueba de liga que servirá para conocer los nombres de los 30 socios mejor clasificados, que les llevará a disputar de forma directa la final de la Liga el 12 y 13 de noviembre.

Los 30 mejores socios clasificados se conocerán tras el recuento de las 10 pruebas de liga, el torneo San Lorenzo, Torneo Federópticos Pérez Bolea, Torneo Social Grupo Autolider y Aceites Palacio. Estos disputarán la final el sábado 12 y domingo 13 de noviembre, que consistirá en un torneo (Stroke Play) a 36 hoyos. Tras esta jornada se conocerán los nombres de los cinco ganadores de la liga.

La clasificación de los No Socios de Golf Guara se obtendrá únicamente con la puntuación conseguida con las 10 pruebas de liga.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios