Motorland Moto GP

Roberto Cifuentes, campeón del Primer Circuito Aragonés de ajedrez

0
El pasado 18 de enero tuvo lugar en los salones del hotel Pedro I el Primer Circuito Aragonés de ajedrez en el que triunfó Roberto Cifuentes. Un centenar de personas se sentaron delante de los tableros para disfrutar de una jornada ajedrecística.
Foto: http://www.chesscamp.com/camcategory.php?cpid=8
Foto: chesscamp.com

La jornada empezó a las 10 de la mañana. Fueron varias las partidas que disputaron los diferentes participantes del evento. Tras casi 9 horas de competición fue Roberto Cifuentes el ganador de la jornada con 8,5 puntos. En segundo lugar, Sergio Galarza con 8 y, en tercer lugar, David Lana con 7,5.

Por su parte, en categoría femenina fue Vega de Las Heras la vencedora. Mientras que en veteranos triunfó Javier Lasierra. En las categorías infantil-cadete y benjamín-alevín se impusieron Fernando Ereza y Pablo Buisac respectivamente.

Mientras que los diferentes ganadores de los tramos de elo fueron José Carlos Sánchez, Óscar Trocal y Antonio Bellón. Además, el primer clasificado del Club de Atletismo Huesca fue Rodolfo Gómez y, seguidamente, Ángel Gella y José Antonio Viñuales.

Hubo trofeos para los tres primeros clasificados, para los más pequeños y a la primera fémina y al primer veterano. Premios en metálico para los 10 primeros clasificados en la general absoluta, para los tres primeros del club Atletismo Huesca y para los tres primeros clasificados en los respectivos tres intervalos de elo.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios