Roberto Amarilla celebra un gol al Alcoyano | Foto: VAVEL
El capitán y autor del único gol del Huracán en el partido de ida frente al Huesca, atendía a DEM FM al finalizar el encuentro.
Roberto Amarilla celebra un gol anotado al Alcoyano | Foto: VAVEL
Roberto Amarilla celebra un gol anotado al Alcoyano | Foto: VAVEL

Roberto Amarilla comentaba: “Creo que ha sido gol legal, el chaval (David Mainz) que está dentro de la portería creo que no interviene en la jugada y es gol legal. En algunos partidos hemos salido beneficiado y en otros perjudicados, pero ahora con el empate a uno nos obliga a marcar y vamos a por ello“.

El capitán del Huracán CF habló de la necesidad de marcar en El Alcoraz: “Igual que ellos aquí venían con la mentalidad de marcar y lo han conseguido nosotros igual. Esto aún no ha acabado, quedan 90 minutos y el partido va a ser largo. Tenemos que ir con la mentalidad de que tenemos equipo suficiente para marcar en cualquier campo. Es el último partido de la temporada, nos jugamos todo, e iremos a morir ahí“.

Amarilla habló de la igualdad vista entre ambos equipos durante el partido de ida: “Ellos han ganado su liga en su grupo, nosotros no hemos podido. Algo habrán hecho pero creo que en dos partidos no se nota tanto. Se ha visto en el campo, nadie ha sido superior y cada equipo ha tenido su momento. Respetamos al rival pero vamos a ir a por ellos“.

.