Motorland Moto GP

Rincón: “Queremos fichar al menos dos jugadores que refuercen la plantilla”

0
El presidente del CB Peñas pasaba este mediodía por los estudio de Cope Huesca para analizar la primera vuelta del equipo oscense y el estado de sus jugadores.
José Manuel Rincón, presidente del Peñas, en los estudios de Cope Huesca,

Con la primera vuelta ya concluida al presidente José Manuel Rincón le tocaba hacer balance. Para él no ha sido una buena primera vuelta debido a las lesiones de sus jugadores y al mes de diciembre tan malo. En 14 partidos el Peñas solo ha podido ganar 5 de ellos, todos ellos en casa. De los otros 9 enfrentamientos, 2 de ellos fueron en el Palacio y los 7 restantes fuera de Huesca. Rincón piensa que se podría haber hecho más lejos del Palacio, sobre todo en 4 de ellos contra el Breogán (79-74), Melilla (79-72), Pamplona (78-73) Lleida (66-59); choques que se escaparon por pequeños detalles.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

“La temporada está siendo muy cruel con este equipo, nunca hemos podido tener la plantilla al completo para entrenar”

Si en el mes de noviembre, el Peñas conseguía hasta 3 victorias con hasta dos de sus jugadores en el quinteto ideal mensual como Jorge Sánz (mejor base) y Edgar Vicedo (mejor alero), este último mes de diciembre ha sido realmente malo; 1 victoria y 4 derrotas que han dejado a los de Quim en la 12ª posición ligura.

Y es que la corta plantilla, junto a las lesiones, le han jugado una mala pasada al club oscense. Hasta cuatro jugadores están lesionados: Joe Hart, Josep Pérez, Dario Brizuela y Troutman. Estos dos últimos son los que mejor pronóstico presentan; Troutman ha estado aquejado de dolores de espalda y Brizuela no llega a ser lesión sino pequeñas molestias. Rincón lamentaba las lesiones de los suyos: “La temporada está siendo muy cruel con este equipo, nunca hemos podido tener la plantilla al completo para entrenar”.

Sebastian Koch, nuevo jugador peñista.

El club ya ha incorporada a un jugador, Sebastian Koch, alero de 23 años de edad y de 2’03 de estatura. Estas dos semanas sin competición le han venido muy bien al nuevo efectivo para que empiece a coger confianza con el equipo y el resto de jugadores. En el partido frente el Lleida no pudo jugar por la falta del transfer.

La junta directiva está intentando dar el máximo para traer al menos a dos jugadores que refuercen la plantilla pero como dice Rincón: “Nos gustaría ser más rápidos a la hora de incorporar gente, pero el dinero es un problema importante en ese sentido”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios