Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Reyes del empate a domicilio

0
Tras el encuentro de este pasado fin de semana, que acabó con un reparto de puntos entre andaluces y oscenses, el Huesca se perfila como el equipo que más empates ha conseguido fuera de casa.

El conjunto azulgrana, después de conseguir un punto en el estadio almeriense, se une al Lugo como el club con más empates lejos de su feudo en lo que va de temporada, registrando un total de 9. Además, continúa el buen hacer de los de Anquela lejos de El Alcoraz, pues sitúa en 8 las jornadas con su actual racha sin conocer la derrota a domicilio.

Bar Álvaro

Repasando el ábaco de empates encontramos el primero frente al Alcorcón, casualmente en el primer encuentro de la temporada. Tras este, el siguiente empate a domicilio llegaría en la jornada 11 ante el Getafe donde el encuentro acabó 1-1. De nuevo, el tercer empate fuera de El Alcoraz llegaría en la comunidad de Madrid, esta vez frente al Rayo Vallecano, partido que finalizó 2-2.

Tras poner las tablas frente a los madrileños, el Huesca encadenó 4 empates seguidos. Los dos primeros, contra el Tenerife y contra el Lugo, donde en ambos casos el partido concluyó con 1-1. Los dos siguientes, frente a Numancia y Nàstic, acabaron con 0-0 en sendos encuentros. El octavo empate llegó hace tres semanas en Elche con un resultado de 1-1 y el noveno este fin de semana pasado frente al Almería en el que los pupilos de Anquela consiguieron dejar la puerta a cero pero no consiguieron materializar ninguna ocasión.

Son un total de 9 encuentros en los que el Huesca ha conseguido 6 goles a favor y otros 6 tantos en contra. Un dato curioso es que en los encuentros en los que hubo goles siempre se adelantó el conjunto azulgrana, excepto frente al Tenerife. Quizás la tarea pendiente de los de Anquela sea aguantar el resultado fuera de casa pese a conseguir sumar en los últimos 8 encuentros a domicilio, que es una estadística de la que pocos equipos pueden alardear esta temporada.

Comentarios