Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Revista anual del CB Peñas 2014/15

0
Vuelve un año más un clásico, la revista anual del Peñas, como ya fuera presentado su retorno la temporada pasada.
Foto de la portada | Imagen: CB Peñas
Foto de la portada | Imagen: CB Peñas

En breves días, los socios del club recibirán en sus domicilios la revista del Peñas. La tradición sigue viva y toda la masa social peñista tendrá en sus casas la revista que llegará esta semana por correo postal.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

La revista, con una espectacular portada, comienza con el saludo del Presidente José Manuel Rincón, quien habla de la actualidad del club, hace un repaso por todos los jugadores de la plantilla, echando un vistazo a la trayectoria de Quim Costa y conociendo más a fondo a los rivales de la Adecco Oro.

La publicación se completa con un organigrama del club, los equipos base, los colegios y clubes vinculados al proyecto peñista y un último coletazo sobre la responsabilidad social corporativa que mantiene el club con su ciudad y provincia.

El Club agradece la colaboración de Guillermo Beired por la maquetación y diseño. Lorenzo Caudevilla ha sido el artífice de la portada y el periódico digital, El Observador del Mundo, ha sido el medio que ha aportado la foto de dicha portada. Jordi Morgadas es el encargado de las fotografías. El club también quiere agradecer a las empresas patrocinadoras y a todas las personas que han participado en ella.

Comentarios