¡Somos Huesca, Somos Deporte!

El Reus cae en Lugo y ya espera al Huesca

El conjunto de Natxo González cayó en el Anxo Carro (1-0) de Lugo antes de recibir en el Estadi Municipal de Reus a la SD Huesca.

El Reus Deportiu visitó tierras gallegas para intentar volver a los puestos cercanos al ‘playoff’ de ascenso. Sin embargo, no encontró el gol ante un Lugo en forma y con el objetivo de pelear por las plazas de ‘playoff’. El partido comenzó con un equipo tarraconense atrevido y con ganas de llevarse algo del feudo lucense, pero muy pronto los pupilos de Luis César Sampedro tomaron el mando del partido. Aprovechando la velocidad de sus extremos, el Lugo hizo mucho daño a la zaga rojinegra.

Bar Álvaro

El primer aviso llegó de las botas de Joselu tras un centro de Jordi Calavera y poco después Campillo se encontró con Roberto tras un disparo a bocajarro. Aún en la primera parte, Joselu falló un remate bajo palos (21′) y al final del primer periodo,de nuevo Joselu no consiguió el gol tras un remate al palo.

Ya en el segundo tramo el Lugo continuó con el ritmo alto de juego, un ritmo que el Reus no supo contrarrestar en varios tramos del choque. Fede Vico erró un disparo desde fuera del área. Los gallegos continuaron en busca del gol con varias llegadas, pero no llegaba la recompensa. El gol llegó en el tardío 86′ gracias a un saque de esquina que consiguió rematar Yelko Pino gracias al centro de Carlos Pita. El cuadro catalán no tuvo muchas oportunidades en el global del partido salvo tímidos tiros de Ramón Folch y Fran Carbià.

Tras este partido, el CF Reus acumula, en los últimos tres encuentros, una victoria a domicilio, en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife (0-1); un empate (0-0), en su feudo ante el UCAM Murcia, y esta reciente derrota ante el Lugo. El equipo tarraconense se mantiene con 40 puntos y 11º, a ocho puntos del ‘playoff’ y cuatro por encima de la zona de descenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento