La jornada finalizó de manera negativa para los equipos altoaragoneses. Empates y derrotas dejan a los equipos de la provincia en la zona tranquila o en la zona baja de la clasificación.
El CD Binéfar cayó frente al líder. | Foto: cdbinefar.com
El CD Binéfar cayó frente al líder | Foto: cdbinefar.com

Deportivo Aragón 6-0 CD Binéfar

Goleada del Deportivo Aragón al CD Binéfar. La visita del conjunto altoaragonés a Zaragoza no pudo ser más amarga. El filial blanquillo apabulló con 6 tantos a un Binéfar que nunca pudo plantar cara al equipo maño. Dos dianas de Kilian, un hat-trick de Moreno y un gol de Olaourta colocan al Deportivo Aragón aún más líder del grupo.

CD Teruel 0-0 AD Sariñena

Tablas entre Teruel y Sariñena en un partido en el que ninguno de los dos equipos encontró la manera de vencer al oponente. El encuentro tuvo más interrupciones que juego, y el empate final no beneficia a ninguno de los dos conjuntos. Al CD Teruel las tablas le dejan a 5 puntos del Deportivo Aragón, el líder. Por su parte, la AD Sariñena se queda en 7ª posición, a 4 puntos de la zona de ascenso, que marca la SD Ejea.

AD Almudévar 2-2 Illueca

El filial de la SD Huesca y el Illueca empataron a dos goles en un partido entretenido que deja a ambos equipos en una situación tranquila. El encuentro fue trepidante de inicio a fin. Un gol de Mika (min. 6) y otro de Coulibaly (min. 41) dejaban el partido muy de cara para los de Quique García. Ya en el segundo acto, los visitantes salieron a darle la vuelta al partido. Moha (min. 69) y Aísa (min. 89) igualaron el choque y dejaron a los amarillos sin los tres puntos. El resultado deja a la AD Almudévar en el 10º puesto con 43 puntos y al Illueca 12º con 32 puntos.

CD Belchite 97 1-1 AD Sabiñánigo

La AD Sabiñánigo no pasó del empate a un gol ante el CD Belchite 97 en un partido en el que los altoaragoneses dominaron el juego y tuvieron las ocasiones más claras. Un empate que condena a los chicos de Jorge Culebras a permanecer una jornada más en la zona de descenso. Una salvación que, tras el pinchazo del Atlético Monzón, tiene actualmente a 3 puntos. Aún así, a los rojiblancos se les presenta una situación preocupante.

At. Monzón 1-2 CF Villa de Alagón

Situación muy preocupante la del Atlético Monzón, que tras perder uno de los duelos directos de la jornada, queda al borde del descenso e igualado a 28 puntos con el Villa de Alagón, al que adelanta en la clasificación  por diferencia de goles. Los de Mario Vicién se adelantaron con un gol de Daniel (min. 20). Ya en el segundo tiempo, y en la recta final, los visitantes remontaron con los tantos de Guerrero y Engay (min. 87 y min. 89) respectivamente.

UD Fraga 2-4 Utebo CF

La UD Fraga vuelve a perder y se hunde en la clasificación. El equipo que entrena Jordi Mayoral desaprovechó la ventaja inicial y, a pesar de recortar distancias al final, no pudo puntuar. San Agustín (min. 10) y Larroya Arcos (min. 89) marcaron para los fragatinos. El Utebo remontó el partido con los goles de Costa Sorolla (min. 57), Berdún (min. 72), Parra (min. 87) y Fernández (min. 89).

Resto de partidos

  • CD Cuarte 0-2 CD Cariñena
  • SD Ejea 1-2 SD Borja
  • SD Tarazona 4-1 Atlético Escalerillas
  • Villanueva CF 0-2 Andorra CF