Foto: as.com
Tras la goleada del Huesca en Ferrol, es una incógnita la entrada que registrará El Alcoraz este sábado para presenciar el partido de vuelta. Muchos aficionados pueden ver intrascendente el encuentro e influenciados por la retransmisión en televisión podrían prescindir de acudir al campo. Por otro lado, los seductores precios y la entrada gratuita de los socios podrían incentivar la presencia de público.
Foto: as.com
Las gradas del Alcoraz teñidas de azulgrana | Foto: as.com

Deportivamente, la victoria del Huesca en A Malata fue una hazaña increíble. Con 180 minutos por delante, el equipo azulgrana sentenció prácticamente la eliminatoria en la primera mitad con dos goles, rematando casi por completo al conjunto ferrolano con dos goles más al término de los primeros 90 minutos. Los pupilos de Luis García Tevenet hicieron olvidar que el Huesca estaba en esta ronda tras perder la oportunidad frente al Nástic de Tarragona y conforme avanzaba el partido llenaban de ilusión a una afición que desde Huesca volvió a creer en el ascenso. 

Ahora bien, quedan por disputarse 90 minutos en territorio oscense para certificar el pase de ronda. Antes de jugarse el partido en Ferrol, la directiva azulgrana hizo públicos los precios para el partido de vuelta. Unos precios económicos, coherentes y muy demandados por la afición establecidos con la intención de animar al público para acudir al feudo oscense este sábado. Sin embargo, la contundente victoria a domicilio del conjunto altoaragonés y la emisión del partido en abierto por Aragón Televisión podría dejar a muchos seguidores en casa, debido a la aparente intrascendencia del encuentro y la posibilidad de ver el partido cómodamente por televisión.

Por otro lado, el buen partido visto precisamente por televisión podría motivar a la afición para acudir al Alcoraz y presenciar in situ un bonito encuentro. Los precios populares motivarían la presencia de aficionados que durante la temporada han prescindido de acudir al estadio altoaragonés debido al alto coste de las entradas y verían en el sábado una buena oportunidad para ver en directo al equipo que vuelve a ilusionar con ascender a Segunda División por el camino largo.

.