Diario online deportivo

Rescaldani: “Estoy muy motivado y con ganas de tener más minutos”

El punta argentino Rescaldani atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy. Se mostró centrado y motivado dentro del equipo, y resaltó los puntos fuertes del mismo hasta ahora. También apeló a la tranquilidad, clave para él.

Comenzó comentando como llegan ambos conjuntos al partido del domingo: “Será un partido complicado. El rival -Cultural Leonesa- viene haciendo las cosas bien pero nosotros hemos dejado buena imagen, así que esperamos que el domingo el partido caiga a favor nuestro. Es un equipo que, analizándolo, convierte pero deja espacios, así que intentaremos aprovecharlos. El equipo está jugando bien, después es cuestión de que entre una para que todo vaya mejor. Lo fundamental es estar tranquilo, no volverse loco: la temporada es muy larga, no es un torneo de 20 fechas como en Argentina. Aquí, que tenemos hasta junio del año que viene, tenemos que estar tranquilos y seguir haciendo las cosas bien.”

Bar Álvaro

Siguió comentando su situación personal en la plantilla: “Tengo muchas ganas de tener muchos más minutos, pero la temporada acaba de empezar y es larga. Trabajo día a día para poder estar ahí. Lo primordial para un equipo es que se generen ocasiones, luego pueden entrar o no. Cuando uno no genera nada, ahí hay el problema es más preocupante. Tuve un par de ocasiones que lamentablemente no entraron, pero bueno, lo importante para un delantero es sentir que tiene oportunidades. Estoy muy motivado con el arranque del equipo, con como me sentí el otro día y con ganas de tener más minutos.”

Para finalizar sus declaraciones, el ariete decidió expresar su opinión sobre el devenir del equipo en la temporada: “Como se vio la temporada pasada, esta va a ser de la misma manera: hay un buen grupo, las cosas salen a corto o largo plazo, porque muchos jugadores estuvieron en el campeonato pasado y porque el equipo ha plasmado buenas imágenes más allá de que se conviertan goles o no. Con el correr del tiempo el equipo se va a ir sintiendo mejor y vamos a ver el Huesca que todos queremos ver.”

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios