Aburjania (7) es internacional absoluto con Georgia | Foto: republica.com
Los Servicios Médicos del Sevilla FC, tras realizar la pertinente resonancia magnética, han confirmado que Jorge Carrascal (Bolívar, Colombia, 25 de mayo de 1998) sufre rotura del menisco interno de la rodilla derecha y no podrá jugar ante el Huesca este domingo. Coincidirá en la enfermería con cuatro compañeros más.

El jugador colombiano del Sevilla Atlético se lesionó este pasado viernes, durante el entrenamiento previo al choque frente al CD Lugo. Fue una apuesta fuerte de la entidad hispalense, ya que fue fichado procedente del Millonarios de Bogotá. Fuentes sevillanas confirman que el atacante llegó lesionado a Sevilla, hecho que no le impidió debutar en LaLiga 1|2|3 ante el UCAM Murcia (1-1). En ese mismo encuentro se lesionó el defensa Cristian González (Montevideo, 23 de julio de 1996). El central uruguayo podría estar de baja unas semanas más al tener una rotura de grado 1-2 en el tercio medio del bíceps femoral izquierdo. Carrascal deberá ser intervenido quirúrgicamente para sanar su dolencia, convirtiéndose en una baja segura para Diego Martínez.

Otro jugador que no podrá estar por lesión es el ucraniano Maryan Shved (Mykolaiv, 16 de julio de 1997), que durante el parón de selecciones se lesionó la rodilla derecha, donde tiene una rotura del ligamento cruzado anterior. El parte médico pronostica más de 6 meses de baja para él.

También se encontrará en la enfermería con el georgiano Giorgi Aburjania (Tbilisi, 2 de enero de 1995) que durante la concentración con la selección absoluta de su país cayó lesionado y los médicos pronosticaron entre cuatro y seis semanas de baja para recuperar su rotura de grado 2 en la unión miotendinosa del tercio distal del recto anterior izquierdo. El mediocentro todavía no ha debutado con el filial rojiblanco en Segunda División y en sus redes sociales ha manifestado su deseo de recuperarse pronto.

Por si fuera poco, el uruguayo Andrés Schetino (Montevideo, 26 de mayo de 1994) ha sufrido una fractura distal de la falange proximal del tercer dedo del pie izquierdo. El centrocampista iba a estar entre cuatro y seis semanas de baja, pero su reciente mejoría le ha hecho entrar en la convocatoria.

Finamente, el juvenil José María Amo (Las Pajanosas, Sevilla, 9 de abril de 1998) también será baja para este encuentro tras sufrir en el pasado mes de abril una rotura parcial del ligamento anterior de su rodilla derecha que todavía le tiene de baja. Fue un futbolista que la pasada campaña militó con el equipo en Segunda ‘B’ y pese a tener ficha de juvenil, cuenta ocasionalmente para Martínez.

¿Es favorito el Huesca ante el mermado Sevilla Atlético?

  • (70%)
  • No (30%)

¡Gracias por darnos tu opinión!

Loading ... Loading ...