Después de disputarse la Jornada 11 vamos a hacer un repaso a los partidos donde había equipos de la provincia oscense implicados.

Atlético Monzón 3-1 AD Sabiñánigo

El Monzón le ganó 3-1 al Sabiñánigo | Foto: atleticomonzon.com
El Monzón le ganó 3-1 al Sabiñánigo | Foto: atleticomonzon.com

Gran encuentro el disputado en la tarde de domingo en el Isidro Calderón de Monzón. Los rojiblancos de Alberto Martínez hicieron un fantástico al igual que su rival pero un penalti en el minuto 13 que materializó Adriá De Mesa ponía todo de cara para los locales, 1-0. El segundo llegaría en al comienzo de la segunda mitad, De Mesa conseguía su doblete particular y dejaba a los serrableses tocados, 2-0. A falta de 20 minutos para la conclusión del encuentro, Chema Zamora acortaba distancias para los de Dani Aso, pero en los últimos instantes de encuentro Javier Suárez sentenciaba el partido para los montisonenses, 1-3. Con este resultado el Monzon acaba la jornada en la 11° posición mientras que el Sabiñánigo en la 14° plaza.

UD Fraga 2-1 Atlético Escalerillas

Victoria local para motivar al equipo y coger moral. El Fraga sabía de la importancia de ganar este encuentro, ya que jugaba contra un rival directo. El claro dominador del juego fueron los rojillos, que con un gol de Enric Bosh en el ’26 hacia que se adelantaran en el electrónico, 1-0. En el segundo acto Agus Alonso hizo el empate para los zaragozanos en el 77 y a menos de dos minutos para que concluyera el partido Cesar San Agustín hacia el 2-1 definitivo para los fragatinos. Con esta victoria el Fraga sigue en el farolillo rojo de la tabla, 20°, pero se encuentran a tan sólo dos puntos de salir del descenso. El Escalerillas sigue ocupando posición de descenso, 17°.

AD Almudévar 1-0 CD Sariñena (crónica completa)

Un gol de Veintemilla permite a los amarillos llevarse el derbi provincial disputado en La Corona y llena de moral al vestuario, que suma dos importantes victorias consecutivas. Con disparos lejanos intentaban sorprender a Salas, que estaba férreamente defendido por sus compañeros, que formaron un muro prácticamente infranqueable. En un contragolpe conducido por él mismo, Veintemilla anotó un gol de bellísima factura superando por alto a Ribas con una elegante vaselina que instauraba el 1-0 en el luminoso. Con esta victoria, los pupilos de Quique García asciende a la séptima posición de la tabla acumulando 16 puntos en su casillero. Por su parte el Sariñena retrocede hasta la octava posición, manteniéndose también con 16 unidades.

CD Teruel 1-0 CD Binéfar

Partido muy serio el realizado por los binefarenses ante un líder que no cedió ni un punto y sigue líder en solitario. El gol de loa entidad turolense llegó en el último minuto de partido mediante Néstor Lafuente. Verdaderamente el tanto local, fue un jarro de agua fría para los chicos de Mario Vicién. El Binéfar acaba la jornada rozando el descenso, en la 16° posición y el Teruel sigue líder e invicto en la categoría.

Resto de partidos

  • Andorra CF 1-1 Utebo CF
  • SD Tarazona 2-0 Villa de Alagón
  • CD Belchite 2-3 Illueca Cf
  • Real Zaragoza ‘B’ 2-0 SD Borja
  • SD Ejea 2-2 CD Cariñena
  • Villanueva CF 2-1 CD Cuarte

.