Jorge Gómez | Foto: alicantenews.es
El Bada Huesca anuncia el fichaje del zaragozano Jorge Gómez para la portería del equipo. Regresa a la Asobal tras un año de parón por propia voluntad. Competirá por el puesto con Arguillas.
Jorge Gómez | Foto: alicantenews.es
Jorge Gómez | Foto: alicantenews.es

Cerró su etapa en el Naturhouse La Rioja, club que se guardó la ficha, y sonó con fuerza para adueñarse de la portería del desaparecido BM Aragón hace un par de temporadas. El abandono del equipo riojano fue voluntario, como su retirada del balonmano Asobal. El Bada Huesca le tentó. Siempre ha sido un portero del gusto de José Francisco Nolasco. Sus paradas defendiendo al equipo altoaragonés elevaron su cachet y cambió de aires. Y lo que en un principio pareció una retirada ha resultado ser un paréntesis, afortunado para un BM Huesca que ha decidido dar el paso y recuperarlo para la Asobal. Las consecuencias de su año de parón es a fecha de hoy una incógnita. Aun siendo un puesto tan específico lo que importará ver de entrada es si sigue atesorando sus rápidos reflejos.

El fichaje de Jorge Gómez llega como derivada de la salida del equipo del que también fuera portero del BM Aragón y que en un principio tenía el compromiso de jugar la próxima campaña con el BM Huesca, Álvaro Fernández. Pero ya se sabe. El balonmano español está como está. Tiene una oferta laboral y lo primero es lo primero.

Con la entrada en el equipo de Jorge Gómez, el puesto de portero está bien cubierto. Para ponerse bajo palos tendrá que competir con Dani Arguillas. Sobre el papel, el Bada afrontará la próxima campaña con dos buenos jugadores en una posición tan vital.