Leo Franco en La Romareda | Foto: lfp.es
El cancerbero argentino, que no jugaba por lesión desde mediados de noviembre, volvió a colocarse bajo los palos de la meta azulgrana y encajó tres tantos.
Leo Franco en La Romareda | Foto: lfp.es
Leo Franco en La Romareda | Foto: lfp.es

Leo Franco fue el guardameta titular de la SD Huesca en La Romareda. Ya recuperado de su lesión, el argentino regresaba a una convocatoria y lo hacía para ser titular, quedando Zaparaín en el banquillo. Whalley, por su parte, no viajaría a Zaragoza debido a una cláusula que le impedía disputar el encuentro, a no ser que el Huesca pagara la cláusula de 12.000€ impuesta por el conjunto blanquillo para que el joven español no se pudiera enfrentar al equipo que lo tiene en propiedad.

El veterano, que tan bien lo estaba haciendo en la meta azulgrana hasta que se lesionó en Córdoba, encajó un total de tres goles. Primero fue Ángel quien, en el 40′ de la primera mitad, lo sorprendió con un golazo. Ya en la segunda mitad, un chut de Ortuño, a bocajarro y otro de Diamanka, colocado a la derecha, se colaron en la meta defendida por el argentino.

Con estos tres goles encajados, son ya 16 los tantos que ha recibido Leo Franco en los que llevamos de campeonato liguero. Se espera que el argentino recupere su mejor nivel y vuelva a dotar a la defensa de la SD Huesca de la seguridad que tanto lo caracteriza.