Entramos en la última semana del mes de julio, lo que para los jugadores que han entrado en el programa de tecnificación de verano del CB Peñas, significa que están próximas las esperadas vacaciones.

IMG-20160723-WA0008Y es que durante el mes de julio, en sesiones matinales, se están llevando a cabo en el Palacio de los Deportes distintas jornadas de tecnificación para los integrantes de los equipos de cantera del CB Peñas, y también para aquellos que pretenden serlo en la temporada 2017-2018.

Los entrenamientos están siendo dirigidos por David Álvarez, Director Deportivo y Coordinador de Cantera del CB Peñas, y por Carlos Lanau, segundo entrenador del equipo de LEB ORO.

Además de los distintos ejercicios de tiro, técnica individual y 5×5, los “cachorros” han tenido la oportunidad de atender a las charlas y vídeos mostrados por los entrenadores y directores de los entrenamientos, que están sirviendo para reforzar los conocimientos aprendidos en la pista.

Un éxito de participación el que se ha vivido durante este primer verano con entrenamientos, que sin duda hará que el año que viene vuelva a repetirse, si bien, esta vez, en la próxima instalación del CB Peñas.

Recordemos que esta temporada 2016-2017 los equipos de la cantera del CB Peñas también serán Magia Huesca, y por tanto, vestirán la equipación que fue presentada en rueda de prensa el pasado jueves.