Diario online deportivo

Recta final de la temporada para el CB Peñas

Tras la victoria en casa frente a CB Prat Joventut, Peñas encara la recta final de la temporada de la cual restan solo seis encuentros. Después del último partido y con el ‘playoff’ de ascenso casi imposible, además de una salvación virtual, el equipo se ha quedado en tierra de nadie en este tramo final.
Imagen durante el encuentro disputado entre el Lleida y el CB Peñas

De los seis enfrentamientos para concluir esta temporada 14-15, Peñas deberá de jugar contra dos equipos de “su liga” como son Oviedo y Rioja, ambos partidos lejos de casa. Los otros cuatro enfrentamientos restantes son contra conjuntos que luchan por lograr una buena posición en ‘playoff’ como Palencia, Planasa Navarra, Melilla y Lleida.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Por tanto, el CB Peñas puede convertirse en juez de la competición hasta el 17 de abril, día en el que se cierra la temporada. Veremos la motivación que son capaces de mostrar los pupilos de Costa hasta fin de curso, en unos partidos en los que estará más en juego lucir con orgullo el escudo peñista que los motivos clasificatorios.

Último partido frente a Lleida

Los oscenses concluirán el curso frente a Lleida en el Palacio de los Deportes el día 17 de abril, partido que servirá para despedir una temporada con muchos altibajos en el que los de Quim Costa han rendido por debajo de los esperado por los aficionados en base a las expectativas puestas por la directiva.

No solo se dirá adiós al equipo, sino que también se hará lo propio con la directiva de Rincón, Ortas, Freire… que ya han tomado la decisión de abandonar el club tras varias temporadas al frente del mismo. Espera por tanto un largo verano, con muchos cambios, los cuales todos esperamos que concluyan con una nueva temporada del Peñas en Leb Oro.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios