Diario online deportivo

¡Récord de socios!

El club azulgrana ha hecho oficial el número de abonados con el que cuenta hasta la fecha, alcanzando la cifra de los 4.107 y superando el registro del primer curso en Segunda División.

Casi un mes y 5 partidos oficiales después, los seguidores de la SD Huesca siguen respondido de forma positiva a la campaña de abonados 2017/18, cuyo lema “Ponemos el corazón” le va como anillo al dedo a un equipo y una entidad necesitada año tras año del aliento de los suyos, quienes le ofrecen ese ‘plus’ día a día y jornada a jornada. A día de hoy son 4.107 los socios que posee la entidad, máxima inscripción conseguida de la historia en Segunda División.

Bar Álvaro

El irregular inicio en la nueva campaña del conjunto de Rubi no ha sido óbice para que los fieles aficionados azulgranas hayan renovado su carné o, quienes no fueran socios todavía, se hayan fidelizado con el conjunto altoaragonés para vivir una temporada ilusionante y emocionante al lado del equipo.

A través de un comunicado, el club oscense, además, ha expresado que “el próximo miércoles, 20 de septiembre, es el último día para que los abonados de la pasada temporada renueven su carné conservando la misma localidad del estadio. A partir del lunes, día 25, se podrá solicitar el cambio de asiento“, añadiendo lo siguiente: “Aunque tengan el abono domiciliado, es necesario acudir a las oficinas de la SD Huesca (estadio El Alcoraz) para confirmar la renovación. Pueden hacerlo en horario de 10:00-13:30 y de 17:00-19:30 de lunes a jueves y los viernes, de 10:00 a 13:30 horas (miércoles 20, por la tarde, y jueves 21 cerrado)”.

También, “el club recuerda que los carnés de abonado son personales e intransferibles y la obligatoriedad de ocupar la localidad que consta en el mismo”.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios