Diego Rico intenta frenar a Chus Sosa | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Para afianzar las buenas relaciones que existen entre los dos máximos representantes del fútbol aragonés desde la llegada de Cristian Lapetra al ejecutivo zaragocista, el Real Zaragoza visitará El Alcoraz en agosto para disputar una nueva edición del Trofeo Antonio Alfonso, igual que el verano pasado.
Diego Rico intenta frenar a Chus Sosa | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Diego Rico intenta frenar a Chus Sosa | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Real Zaragoza visitará El Alcoraz en pretemporada, antes del comienzo liguero. El equipo dirigido por Ranko Popovic se enfrentará a los pupilos de Luis García Tevenet en el feudo oscense con el fin de disputar una nueva edición del Trofeo Memorial Antonio Alfonso. El verano pasado ambas entidades ya se enfrentaron y el Huesca acabó llevándose el torneo amistoso (3-2). Un derbi estival al que ya nos empiezan a tener acostumbrados desde que el actual presidente de la entidad maña, Cristian Lapetra, ocupara el cargo supliendo a Agapito Iglesias, comenzando de esta forma una regeneración positiva en las relaciones institucionales entre ambos conjuntos.

Huesca y Zaragoza se verán las caras durante la temporada, y a expensas de saber el calendario de Liga, ambos conjuntos se medirán en tierras altoaragonesas antes del comienzo de la festividad oscense de San Lorenzo, barajándose a día de hoy las siguientes fechas: 7 de agosto (viernes) u 8 del mismo mes (sábado).

.