Motorland Moto GP

El Real Zaragoza visita Almudévar en medio de las malas relaciones con la SD Huesca

12
El conjunto blanquillo visita al filial de la SD Huesca para continuar con su pretemporada, en una jornada marcada por el encuentro de peñas zaragocistas y también por la ruptura de las buenas relaciones entre Zaragoza y Huesca.

Dongou estará ante el Almudévar|Foto: C. Pascual
Dongou estará ante el Almudévar|Foto: C. Pascual

El nuevo Real Zaragoza de Luis Milla visita el Virgen de La Corona para medirse al filial azulgrana. El conjunto maño sigue inmerso en la confección de su nueva plantilla, por lo que el técnico turolense podrá alinear a las nuevas caras del equipo, como es el caso de Jordi Xumetra, Fran Rodríguez, Álex Barrera o Marcelo Silva, además de los fichajes “estrella”, Alberto Zapater y Rubén Gracia “Cani”. Quienes no estarán ante el equipo altoaragonés serán las últimas incorporaciones, Xabi Irureta y Razvan Popa. Así pues, Luis Milla tiene disponible a gran parte de su nueva plantilla para hacer probaturas y cambios durante la disputa del partido.

Por su parte, la AD Almudévar de Ángel Royo se enfrenta a un choque de altura ante el Zaragoza con una plantilla en rodaje. Durante este mercado de fichajes, el filial del Huesca ha perdido a tres de sus piezas fundamentales, como lo eran Miguel Mallada, Ramón Murillo y Fernando Arnedillo. Para este choque, Royo contará con prácticamente la totalidad de su plantilla a excepción de Aly, Javito, Alija y el ex zaragocista Kilian Grant, ya que éstos se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo. El choque entre oscenses y zaragozanos será una prueba importante para el Almudévar y una oportunidad para el Real Zaragoza de medir sus fuerzas ante un rival de mayor categoría que el Boltaña, al que golearon.

Un encuentro envuelto en las malas relaciones entre Huesca y Zaragoza

El encuentro llega marcado por la crisis que atraviesan las relaciones institucionales entre SD Huesca y Real Zaragoza. En esta ocasión, el detonante ha sido el intento de fichaje de Alberto Guitián, ya jugador del Real Valladolid, por parte de la SD Huesca. Como ya informó SPORTHUESCA.com, que el club oscense contactara con el representante del central asturiano supuso el enfado del Real Zaragoza. Cabe esperar que esta situación no perdure demasiado en el tiempo para beneficio del fútbol aragonés.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios