Imagen durante el encuentro entre Zaragoza y Lugo en el Anxo Carro (3-3) | Foto: LFP
El próximo rival de la SD Huesca también finalizó la pasada jornada con un empate ante el Lugo pese a tener la victoria en el bolsillo.

Sensaciones paralelas entre Huesca y Zaragoza a una semana del esperado primer derbi aragonés de la temporada. El conjunto maño entrenado por Luis Milla llegó a ponerse (1-3) en el electrónico, pero varios errores defensivos lograron a los de Luis César Sampedro remontar el encuentro y sumar un punto, por momentos inesperado.

Manu Lanzarote daba la ventaja al equipo aragonés al cuarto de hora pero Alfonso Pedraza, que durante el verano había sido pretendido por el Huesca, logró el empate. Después del descanso, un doblete de Ángel puso por delante a la entidad maña y acercaba los tres puntos a La Romareda, pero primero Joselu y luego Campillo aprovecharon los regalos blanquillos en defensa para batir a Irureta y lograr firmar el empate a tres final.

El Real Zaragoza, que empezaba la jornada siendo el líder de LaLiga 1|2|3, cedió el primer puesto al Levante UD, que consiguió la victoria ante el Alcorcón (2-0) y suma seis de seis puntos en este inicio liguero. Los de Luis Milla consiguieron un punto que les hace sumar cuatro en el recuento global y les obliga a retroceder hasta la tercera posición de la clasificación. La próxima semana recibirán al Huesca de Anquela, que con dos puntos ocupa la decimoquinta posición de la tabla.

Resumen del Lugo 3-3 Zaragoza