Juan Muñoz posa en su presentación | Foto: Real Zaragoza
El Real Zaragoza completa su plantel con dos fichajes a pocas horas del partido frente al Huesca y Juan Muñoz y Bagnack podrían debutar en La Romareda. Leandro Cabrera y Cezary Wilk también se quedan en la entidad blanquilla tras el cierre del mercado. El único que abandonó el club fue Sergio Gil, que fue traspasado al Lugo.
En las últimas horas del mercado de fichajes, el equipo maño se puso manos a la obra para encontrar las dos piezas que le faltaban; un central y un delantero. Ambos jugadores podrían debutar con la elástica blanquilla frente al Huesca el domingo.

Juan Muñoz

Delantero de 20 años que llega a Zaragoza cedido por un año, procedente del Sevilla. Competirá con Ángel y Dongou para conseguir un puesto en la delantera, ya que espera jugar más que la temporada pasada, cuando Emery solo contó con él en 8 partidos de Liga, uno de Copa del Rey y uno de Champions. Debido a su altura (1,87 m), le podría poner en dificultades a Carlos David y Jair en cada balón aéreo.

Frank Bagnack

Central de 21 años que llega al conjunto blanquillo por una temporada con opción de ampliar su contrato otra más. El fichaje se cerró dos horas y media antes del cierre de mercado ayer, el 31 de agosto. Julià, director deportivo, ha querido obtener jugadores comprometidos y especialmente jóvenes, como hemos visto en estos dos ejemplos.

El camerunés se caracteriza por un buen juego de pies en la posición de central y por su rapidez, con facilidad para llegar al corte. Veremos por quien se decide finalmente Luis Milla para el partido frete al Huesca, pero todo apunta a que la pareja de centrales serán Marcelo Silva y Cabrera, quien finalmente se queda en el club zaragocista después de diversos rumores igual que el polaco Wilk.