El actual futbolista del CD Ebro, y por el que el Huesca se interesó hace pocas semanas, está a un paso de recalar en el conjunto blanquillo.
Edu Garcia vistiendo la camiseta del CD Ebro. Foto: Heraldo de Aragon.
Edu Garcia vistiendo la camiseta del CD Ebro | Foto: Heraldo de Aragon

Según una información del medio digital eldesmarque.com, el Real Zaragoza podría haberse adelantado y tendría muy encaminada la vuelta del futbolista Edu García a sus filas. Al parecer, el club blanquillo se habría puesto en la pole position de los equipos que preguntaron por el zaragozano, ya que como afirma el medio existen otros como el Cádiz que también querrían tener al centrocampista en su plantilla. En anteriores semanas se le había relacionado con la SD Huesca.

El futbolista pidió esta misma semana a su club un poco de margen en vistas que podía cerrarse su vuelta al cuadro de la capital. Es un deseo del jugador y parece puede hacerse realidad muy pronto. El CD Ebro podría recibir a cambio algún tipo de cesión por parte del conjunto que entrena Luis Milla.

Edu García, de 26 años, fue uno de los futbolistas más destacados del anterior curso en la Segunda División ‘B’. Es un jugador polivalente habituado a jugar en ambas bandas, siendo la izquierda en la que más y mejor se desenvuelve. Al parecer Narcís Julià se ha interesado en los últimos días en el futbolista y su llegada podría ser oficial en las próximas horas.

El futbolista vería con buenos ojos recalar en un Zaragoza que a su vez vería reforzada la parcela atacante que tantos quebraderos de cabeza le está dando al entrenador turolense en este inicio de pretemporada.