El delantero gallego, que la pasada campaña jugó y destacó en la Sociedad Deportiva Huesca, podría estar en el punto de mira de la entidad zaragozana, según informa HERALDO. Además de él, el club maño podría estar interesado en Juan Domínguez, Insua, Saúl García y Borja Valle.
Luis Fernández en El Alcoraz ante el Real Zaragoza | Foto: C.Pascual
Luis Fernández en El Alcoraz ante el Real Zaragoza | Foto: C.Pascual

Luis Fernández finalizó la pasada campaña dejando un muy buen sabor de boca. Sus dos goles en Pamplona certificaron la permanencia del Huesca en Segunda División, y el ariete de Burela acabó reivindicándose después de una temporada irregular en la que lo ha pasado “muy mal”, tal y como él afirma en una entrevista reciente. Según informa el medio antes citado, parece que Luis Fernández “va a ir encaminado a otro lugar diferente”, eliminando la opción de regresar cedido a Huesca, apuntando  además que “es el caso que menos seduce de entrada al Zaragoza, que busca un punta más contundente y de una morfología distinta”.

A sus 22 años, el delantero gallego llegó a Huesca cedido por el Deportivo de La Coruña tras haberlo estado en Lugo. Con una relación poco amistosa con el gol en el primer tramo liguero, poco a poco fue ganando protagonismo hasta que se hizo con un puesto en el once titular. En Huesca se descubrió a un delantero rápido y con una gran habilidad en el lanzamiento de faltas. Esta temporada pasada ha acabado disputando un total de 28 partidos, en los que ha marcado 4 goles, llamando la atención del Real Zaragoza, que es el primer equipo que suena como posible futuro del prometedor ariete lucense.