¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Real Zaragoza 3-3 SD Huesca: el derbi aragonés no defraudó a nadie

Goles, emoción, intensidad y muchas tarjetas. Zaragoza y Huesca no fallaron y ofrecieron un espectáculo digno de guardar en la memoria. || FOTOS DEL PARTIDO.  || VOTA A LOS MEJORES DEL PARTIDO.
Carlos David marcó el gol del empate en en el último minuto / Foto: C.Pascual

Anquela dejó en la grada a David Mainz por decisión técnica antes de comenzar el encuentro. Con cinco defensores y sin delantero centro puro salió a jugar el Huesca en La Romareda. Carreras sorprendió a todos alineando a Ortí y dejando a Ortuño en el banquillo. Camacho probó fortuna en la primera ocasión del partido, pero Bono detuvo el esférico neutralizando el peligro. En los primeros compases, el equipo azulgrana llevó la batuta y probaron fortuna en dos ocasiones más que fueron atrapadas por Bono. El Real Zaragoza buscó hacerse dueño de la posesión del esférico y poco a poco fue avanzando metros. El Huesca seguía creando peligro y Fran Mérida buscó el primer gol del partido, pero nuevamente Bono despejó el cuero.

Bar Álvaro

Ángel no perdonó en la primera ocasión clara

El que no perdonó fue Ángel, que tras intentar anotar con un bello remate de chilena que levantó al respetable de sus asientos, mandó al fondo de las mallas un balón tras una buena jugada individual para adelantar a los locales. Subieron las revoluciones del choque y el mismo que se había convertido en ángel con su gol, se ponía la careta de diablo al ver la roja directa por propinar un puñetazo a Carlos David fuera del terreno de juego. El Real Zaragoza se quedaba con un jugador menos para lo que restaba de encuentro.

El Huesca se llegó a poner por delante, 1-2

Anquela movió ficha en el tiempo de descanso y retiró a Óscar para introducir a Aythami. Parecía que el Huesca se encontraba más cómodo y así llegó el gol del empate, obra de Fran Mérida finalizando el contragolpe. La alegría desmedida llegó con el gol del recién incorporado Figueroa, que con un remate de cabeza picado ponía por delante a los oscenses para euforia azulgrana en las gradas del feudo maño.

Poco después era Ortuño, que acababa de ingresar en el terreno de juego, quien empataba el duelo con un certero disparo desde dentro del área. El partido estaba precioso, con el Real Zaragoza luchando con orgullo por algo más que un punto y el Huesca buscando lograr la hazaña de ganar en un feudo de Primera.

Carlos David hizo el definitivo 3-3

En un impás de ocasiones alternas llegó el tercer tanto blanquillo, gracias a un disparo desde la frontal de Diamanka que ponía por delante a los locales a falta de quince minutos para la conclusión. Carlos David, en la última acción de un partido ya en el descuento, mandaba al fondo de las mallas un balón que supuso el empate a tres definitivo.


.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios