La Sociedad Deportiva Huesca Juvenil División de Honor cayó derrotada en la tarde del domingo frente al Real Zaragoza (2-0). Debido al empate (2-2) del Mercantil en su visita al Manacor, y ateniéndose al gol-average, acaba la temporada en la última plaza del Grupo III.
Imagen durante el partido en Huesca | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Imagen durante el partido en Huesca | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

En el último partido de la temporada, los chicos de Dani Martínez no consiguieron puntuar y finalizan la temporada en el último puesto de la clasificación. El CE Mercantil conseguía sumar un punto frente al Manacor (2-2) y de esta forma sumar 18 puntos, los mismos que el Huesca, pero por el gol-average ascienden a la penúltima plaza. Junto a Mercantil y Huesca también descienden el Jabac Terrassa y el Badalona. El Lleida Esportiu, tras varias jornadas titubeando entre la permanencia y el descenso, finalmente ha conseguido mantener la categoría tras ganar (1-0) al Damm. Como campeón del grupo este año se ha coronado el Juvenil A del RCD Espanyol.

Esta temporada, el Huesca ha conseguido un total de 18 puntos (3 victorias, 9 empates y 18 derrotas), anotando 19 goles y encajando 64. El equipo oscense jugará el próximo curso en Liga Nacional como uno de los favoritos por recuperar la categoría perdida.