El conjunto pucelano ha incorporado recientemente a Joan Jordán y a Álex López, cedidos por el Espanyol y el Celta respectivamente. Ambos comparten posición con Víctor Pérez, que está en la rampa de salida al no contar para Paco Herrera y podría recalar en la SD Huesca, equipo que se han interesado por contratar sus servicios.
Víctor Pérez | Foto: diariocordoba.com
Víctor Pérez con la zamarra del Córdoba | Foto: diariocordoba.com

Parece que Víctor Pérez tiene sus días contados en Valladolid. El entrenador pucelano Paco Herrera ya le ha comentado que no cuenta con él de cara a la próxima temporada y que deberá buscarse una salida si desea jugar minutos. Además, la entidad vallisoletana ya se ha movido en el mercado para reforzar el puesto que cubre el albaceteño, trayendo cedidos a Joan Jordán (RCD Espanyol) y Álex López (Celta de Vigo).

Víctor Pérez jugó en Córdoba la pasada temporada en calidad de cedido por el Real Valladolid. Ahora el interés del jugador es rescindir su contrato con el club blanquivioleta para buscar por cuenta propia un destino de cara al próximo curso. El mediocentro suena con fuerza desde hace unas semanas para reforzar a la SD Huesca, que tras la marcha de Fran Mérida a Osasuna tratará de encontrar a jugadores con experiencia en el puesto para hacer que se note lo menos posible la ausencia del barcelonés.

El Huesca incorporaba recientemente al joven mediocentro Gonzalo Melero para intentar cubrir dicha posición en el verde, aunque la llegada del veterano Víctor Pérez sería un refuerzo contrastado en la categoría capaz de asumir los galones que el equipo necesita en su labor constructiva del juego.

Tras fichar a Gonzalo Melero, ¿ficharías a Víctor Pérez?

Loading ... Loading ...

.