Diario online deportivo

Real Unión, Bilbao Athletic y Guadalajara no se descuelgan

Los tres rivales más directos del Huesca vencieron sus respectivos partidos en la Jornada 31 y siguen al acecho de un Huesca que parece que dependerá de sí mismo para mantener el liderato jornada tras jornada.
El Bilbao Athletic se impuso (3-2) a la Real Sociedad B | Foto: elcorreo.com
El Bilbao Athletic se impuso (3-2) a la Real Sociedad B | Foto: elcorreo.com

2º: Real Unión Club de Irún. El conjunto irundarra goleó a domicilo al Barakaldo CF (0-3) para mantenerse en la segunda plaza del Grupo II. El partido se puso de cara para los de Zulaika a partir de la primera media hora de partido, cuando Eneko Romo transformaba un penalti que adelantaba al Irún en el marcador. Ya en la segunda parte, Goikoetxea aumentaba la diferencia y el ex jugador de la Sociedad Deportiva Huesca Jorge Galán maquillaba el resultado y sentenciaba al Barakaldo en la recta final del partido. El Real Unión es el segundo clasificado, suma 54 puntos, uno menos que el Huesca, que con 55 lidera la tabla.

Bar Álvaro

3º: CD Guadalajara. El Club Deportivo Guadalajara también venció a domicilio pero no tan cómodamente como el Real Unión. En casa del Trival Valderas, campo que aún tiene que visitar el Huesca, el Guadalajara se llevó la victoria por la mínima (0-1) gracias a un gol de Toledo en el primer minuto de partido, que movió por primera y única vez el electrónico. Los alcarreños suman 54 puntos, como el Irún, pero su gol-average les hace estar en la tercera plaza.

4º: Bilbao Atheltic. Los “cachorros” vencieron en el derbi vasco frente a la Real Sociedad B (3-2). En el partido que abría la Jornada 31 en el Grupo II, Yeray adelantaba a los bilbaínos y marcaba el primer gol de la jornada. Santamaría hacía el 2-0 y ya en la segunda mitad, Iker Hernández por partida doble recortaba distancias inútilmente debido al gol de Gil transcurrida la hora de partido que le da tres puntos al Bilbao Athletic para que sume 52 y cierre los puestos de promoción de ascenso ocupando el cuarto puesto.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios