Josan apunta de nuevo al once | Foto: www.naciodigital.cat - Rafael Gobantes
Tanto el conjunto murciano como el cadista pugnan por conseguir la cesión del extremo de Crevillente para la próxima temporada. El jugador en este momento es propiedad del Granada CF.
Mainz celebra con Josan su gol frente a la UD Las Palmas Atlético | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Mainz celebra con Josan su gol frente a la UD Las Palmas Atlético | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

José Antonio Fernández Pomares (Crevillente, 1989) llegó el pasado verano al conjunto oscense procedente del combinado nazarí con calidad de cedido, después de haber ejecutado una sensacional temporada el año anterior en La Hoya Lorca, en la que disputó 37 partidos y anotó 5 goles.

Esta campaña, Tevenet le ha ido dando minutos, aunque debido a al gran curso que han realizado otros jugadores que se desenvuelven en su posición como José Gaspar o Tyronne, han impedido que el de Crevillente se pudiera hacer un hueco en el 11 titular.

El buen hacer del futbolista en este último tramo de temporada (playoff incluído), ha hecho que muchos equipos se fijen en él de cara a la próxima temporada.

El Real Murcia, que ya preguntó en el pasado mercado invernal, está interesado en que el extremo juegue en la Nueva Condomina la próxima temporada.

El Cádiz también ha preguntado por el de Crevillente para reforzar una plantilla que permita al combinado andaluz conseguir por fin regresar al fútbol profesional. Ya la pasada temporada, el conjunto cadista preguntó por él y por Carlos David Moreno, pero ambos jugadores acabaron en el conjunto azulgrana.