Entrenamiento de pretemporada del Real Madrid | Foto: realmadrid.com
Rememorando años anteriores, el Magia Huesca visitará al Real Madrid baloncesto en un duelo que en otra época era de ACB. Esta vez será en pretemporada, en un choque desigual para disfrutar por parte peñista y mejorar diferentes aspectos.

El actual campeón de la ACB, el Real Madrid, recibirá este miércoles 7 de septiembre a las 17:00 horas al Magia Huesca, equipo al que se le han dado las máximas facilidades para viajar y jugar el partido, en lo que ha sido para los oscenses una oportunidad irrechazable después de los diversos contactos con clubes ACB para adquirir jugadores cedidos que finalmente se ha cristalizado en un amistoso de pretemporada contra el mejor de los rivales posibles.

A pesar de no disponer el Real Madrid de todos sus efectivos por descanso tras las Olimpiadas de Rio de Janeiro, serán 8 los jugadores de la primera plantilla que estarán a las órdenes de Pablo Laso, los cuales ya llevan unos días realizando los entrenamientos de pretemporada con la plantilla merengue. Los nuevos fichajes de esta temporada: Dontaye Draper, Alex Suarez, Othello Hunter y quien viene como estrella, Anthony Randolph, serán de la partida junto a Luka Doncic, Jaycee Carroll, Jeffery Taylor y Gustavo Ayón, el último en volver a los entrenamientos. Serán muchas las caras conocidas que estarán sobre el parqué de la ciudad deportiva de Valdebebas.

El partido será a puerta cerrada, algo clásico en equipos punteros ACB como el Real Madrid para pulir aspectos del juego y jugadores en prueba, siendo el primer test de la temporada para el conjunto blanco, que este año ha reforzado mucho su juego interior. Para el Magia Huesca será el segundo duelo tras su victoria ante Tarbes. Los de Jiménez afrontan el choque con la máxima ilusión y ganas de mejorar además de seguir conjuntando al equipo.

  • Pepelu

    Ya lo podrían haber traído al Palacio. Hubiera habido un gran ambiente!