CABECERA Web Completa

Real Madrid, el preferido por la afición

0
Los lectores de sporthuesca.com han votado en las últimas horas respondiendo a la pregunta formulada el día de ayer: “¿Qué equipo quieres que le toque a la SD Huesca en el sorteo de mañana?”. El vencedor, con un 35% de los votos, ha sido el Real Madrid CF.
Resultado final de la votación en sporthuesca.com

La afición de la SD Huesca desea que en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el vigente campeón del torneo, el Real Madrid, sea emparejado con el conjunto altoaragonés para pelear por una plaza en octavos de final. Y es que, tras la histórica clasificación para jugar esta fase del torneo, en la ciudad se vuelve a vivir ese ambiente de ilusión y ganas de fútbol que por una época eran habituales en la capital del Alto Aragón. El conjunto merengue ha obtenido finalmente un 35% de los votos. La afición oscense, deseosa de ver a un equipo grande en El Alcoraz, ha elegido al Real Madrid porque actualmente es uno de los cinco equipos más poderosos, en todos los sentidos, del panorama español, además de defender esta temporada el título de campeón de la Copa del Rey del curso pasado.

Bar Álvaro

En segundo lugar, con el 31% de los votos, ha sido el Atlético de Madrid. El vigente campeón de liga, que por unas horas lideraba la votación, ha quedado en el segundo puesto por muy poco respecto al Real Madrid, que en las últimas horas ha visto como en la encuesta se recortaba la distancia con el Atleti, pero finalmente ha sido el más votado.

En el tercer puesto está el FC Barcelona. El equipo culé, que actualmente está teniendo más protagonismo en los temas extradeportivos, únicamente ha conseguido el 12% de los votos, empatado a porcentaje con el Athletic Club de Bilbao. Los “leones”, que juegan Champions League, ocupan el tercer puesto compartiéndolo con el FC Barcelona.

Los tres equipos que apenas han recibido votos han sido el Sevilla (4%) junto a la Real Sociedad y el Villarreal (2% cada uno). Estos tres clubs son los que menos ilusionan a la afición oscense, que quiere ver como su equipo se mide a un equipo de Primera División que dispute la máxima competición europea.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios