Motorland Moto GP

RCD Mallorca 5-0 SD Huesca: sin opciones para el colista

0
La SD Huesca cayó derrotada en su visita a tierras baleares Así, en el minuto 5, los bermellones se adelantaban en el marcador y al filo del descanso conseguían el 2-0 con el que se llegaba al término de la primera mitad. Ya en la segunda parte, el Mallorca seguía con el dominio anotando 3 goles más y alcanzaba el 5-0 definitivo.
Imagen durante el partido | Foto: futbolbalear.es

Desplazamiento difícil el que se antojaba para la SD Huesca. En esta ocasión, el rival era el RCD Mallorca, un conjunto balear situado en la 2ª posición y con aspiraciones claras de ser uno de los “gallitos” del Grupo III durante esta temporada. Pero a pesar de estas perspectivas, los azulgranas querían sacar algo positivo y refrendar las buenas sensaciones del partido contra el Barça.

El partido comenzó eléctrico y es que el Mallorca tras el tropezón de la semana pasada en Zaragoza ante el Stadium, no quería dar opción alguna a su rival. De este modo, Xesc cuando apenas se llevaban 5 minutos de encuentro colocaría en ventaja a los suyos con un buen golpeo.

Con el gol encajado, la SD Huesca intentó reaccionar pero los mallorquines imponían un ritmo alto de fútbol y eran los que cercaban la portería de Sangüesa. De esta manera, al borde del descanso, Junior marcaba el segundo gol para el Mallorca y convertía en una misión complicada para el Huesca dar la vuelta al marcador.

El Mallorca aumentó su renta

La segunda parte se transformó en una copia de la primera. Y es que corría el minuto 49 cuando de nuevo Xesc, anotaba el 2º gol de su cuenta y el 3º para su equipo. El Huesca pasaba por malos momentos y los locales se aprovechaban.

Con el choque sentenciado, los locales incrementaban la diferencia consiguiendo 2 goles más, obra de Junior y Xesc, haciendo que el atacante balear redondeara su gran partido con un hat trick.

En conclusión, derrota que tiene que servir para que los de Dani Martínez afronten con más ganas si cabe el partido de la próxima semana ante CE Manacor. De nuevo un conjunto balear que viene de ganar por la mínima al Stadium y que es una de las revelaciones en esta liga.


.

Clasificación

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios