Motorland Moto GP

Rayco Mederos sustituye a Roberto Cabellud

0
En tintaamarilla.es adelantan que el preparador físico grancanario llegará a Huesca para sustituir a Roberto Cabellud en el organigrama técnico oscense.
Rayco Mederos | Foto: www.tintaamarilla.com

Rayco Mederos (Las Palmas de Gran Canaria, 4 de mayo de 1983) será el preparador físico de la SD Huesca la próxima campaña. El nombre de este preparador, de 31 años de edad, estaba relacionado con Víctor Afonso, el ex entrenador la UD Las Palmas Atlético que sonó para ocupar el banquillo oscense este curso. Al final, con la llegada de Tevenet al banquillo, el único que hará las maletas y pondrá rumbo hacia el Alto Aragón será Mederos, en la que será su segunda experiencia fuera de las islas tras haber trabajado hace una temporada en la UD Levante. Además, el grancanario ejercerá de segundo entrenador.

Bar Álvaro

Desde tintaamarilla.es apuntan que el acuerdo se cerró el pasado jueves 17 de julio en Madrid. A la reunión acudieron Agustín Lasaosa, Luis Helguera y Petón, quienes acordaron la vinculación inmediata de Rayco a la disciplina azulgrana para comenzar a preparar a la plantilla lo antes posible.

Mederos tenía ofertas del Betis o la UD Las Palmas, pero ha decidido aceptar la propuesta oscense porque, según ha declarado: “Partimos con la ilusión de luchar por el ascenso“.

Rayco se enfrentará al equipo grancanario debido a que la RFEF ha decidido mantener al filial amarillo y a la SD Huesca en el grupo 2 de Segunda División B.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios