Rayco Mederos | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Aunque el preparador físico de la SD Huesca había renovado recientemte su vinculación con el club oscense por dos años más, Rayco Mederos alega “asuntos personales” y deja de pertenecer al organigrama técnico según reza un escueto comunicado oficial en la web oficial del club.
Rayco Mederos | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Rayco Mederos | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Rayco Mederos (Las Palmas de Gran Canaria, 4 de mayo de 1983) deja de ser el preparador físico de la SD Huesca alegando “asuntos personales”. El club oscense lo hizo oficial en su web a las 16:20 horas aunque la noticia saltó a los medios desde primera hora de la mañana. El pasado de 2 de marzo se anunciaba la renovación de Mederos, que auguraba la presencia del mismo en el organigrama del club altoaragonés al menos por dos años más, y la noticia de su marcha ha sorprendido en el entorno del club teniendo en cuenta el momento de la temporada en el que estamos.

Rayco llegó a la SD Huesca este verano para sustituir al hasta entonces preparador Roberto Cabellud, recomendado por Víctor Afonso, el primer candidato a ocupar el banquillo altoaragonés antes de comenzar la pretemporada. Pese a que el técnico canario no acabó firmando con el Huesca y sí lo hizo Tevenet, las negociaciones para contratar a Rayco continuaron y resultaron satisfactorias, con el resultado de su incorporación a la disciplina azulgrana.

El entrenamiento de ayer ya estuvo supervisado por Marcos Marcén, el preparador físico del Juvenil División de Honor que según el club “ocupará la vacante que deja Rayco Mederos”.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo