Ismael Mariani, entrenador del Sariñena | Foto: C.Pascual
El Club Deportivo Sariñena ha anunciado a través de Twitter la destitución del técnico Ismael Mariani. El conjunto monegrino, tras perder el pasado fin de semana en Almudévar (1-0), ocupa el octavo puesto en la clasificación, a dos puntos de la zona de play-off y a trece del actual líder, el CD Teruel.
Ismael Mariani, entrenador del Sariñena | Foto: C.Pascual
Ismael Mariani, ex entrenador del Sariñena | Foto: C.Pascual

“La Junta Directiva ha decidido destituir a Ismael Mariani como entrenador del primer equipo. Queremos agradecer a Ismael su esfuerzo, dedicación y trabajo y desearle muchos éxitos en el futuro”. Con estas palabras el CD Sariñena hacía oficial la salida de su hasta entonces técnico, que era remplazado en la misma tarde por Raúl Valbuena, que recientemente ha entrenado en las categorías inferiores del Real Zaragoza. Mariani deja al Sariñena en el octavo puesto de la clasificación con 16 puntos en el casillero.

Ex portero profesional, Valbuena comenzó su andadura profesional en el Real Madrid, para más tarde jugar en el Mallorca, Toledo, Albacete (tres temporadas) y Zaragoza (tres temporadas). Retirado desde 2008, el preparador madrileño fue segundo técnico en el Cuarte antes de vincularse con el cadete zaragocista, al que hizo Campeón de España.

.