Raúl Tomás y Altemir | Foto: Airon Club
Buenas noticias desde el campeonato de España celebrado en Terrassa, donde dos componentes del equipo Airon Club de Monzón consiguieron buenos resultados.
Raúl Tomás y Altemir | Foto: Airon Club
Raúl Tomás y Martín Altemir | Foto: Airon Club

Raúl Tomás realizó una gran competición, clasificándose para la disputa de tres finales, aunque en una de ellas, en la final B, no pudo disputarla por problemas físicos. En la prueba del 200 braza, Raúl quedó clasificado en 7ª posición. En el 100 braza consiguió la 9ª posición de la clasificación general, puestos ambos muy meritorios y acordes a su trabajo y progresión durante la presente temporada.

Por su parte, Martín Altemir, que participó en la prueba de 200 espalda, tenía muy difícil la clasificación para la final. Aún así cuajó un buen papel quedando en el puesto 35, con buenas sensaciones para seguir mejorando de cara a los campeonatos de España de verano, dónde ya tiene las marcas mínimas para participar.

En resumen, un gran campeonato donde se vio reflejado el potencial que existe en el Airon Club con nadadores participando en pruebas de máximo nivel estatal.