Raúl Ojeda, en la sala de prensa del Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón
El gerente de la SD Huesca Raúl Ojeda habló para los micrófonos de Aragón TV y dio una visión general de la actualidad tanto deportiva como económica del club oscense.
Raúl Ojeda, en la sala de prensa del Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón
Raúl Ojeda, en la sala de prensa del Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón

El gerente de la SD Huesca, Raúl Ojeda habló al terminar el encuentro para los micrófonos de Aragón TV y dio un repaso a todo lo que ha dado la temporada y lo que supondrá afrontar la que viene en Segunda División: “Han sido muchas horas de trabajo. Tanto de los jugadores como del Míster Tevenet que han estado increíbles toda la temporada“. Hizo hincapié sobre todo en el trabajo del Director Deportivo Luis Helguera a la hora de confeccionar la plantilla de esta campaña: “Sobre todo hay que alabar el trabajo de Luis Helguera. Ha confeccionado una plantilla prácticamente nueva sobre la base de nuestro capitán Juanjo Camacho. A partir de allí la gente ha sabido lo que es el ADN Huesca y ha sabido sufrido hasta el final“.

La gente ha sabido lo que es el ADN Huesca y ha sabido sufrir hasta el final

Más adelante habló sobre la actualidad económica del club oscense: “Somos un club saneado y tenemos las cuentas bien. Evidentemente tendremos que hacer frente este año a las bonificaciones que tienen los jugadores por ascender, pero es muy probable que el año que viene tengamos más dinero para terminar de confeccionar una plantilla competitiva  que muchos clubes con más nombre que nosotros en Segunda“.

Concluyó alabando de nuevo la tarea del Director Deportivo Luis Helguera: “El año que viene hay que seguir en la misma línea. Este año Luis ha hecho un trabajo fantástico y esta es la dirección para confeccionar la plantilla para el año próximo“.