Raúl Ojeda, en la sala de prensa del Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón
El hasta ahora Gerente de la SD Huesca, Raúl Ojeda, pone fin a su estancia en la entidad azulgrana.
Raúl Ojeda, en la sala de prensa del Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón
Raúl Ojeda, en la sala de prensa del Alcoraz | Foto: Diario del Alto Aragón

Esta mañana la SD Huesca ha llegado a un acuerdo amistoso con Raúl Ojeda para su desvinculación como trabajador del club. Así lo indicaba el Director General del conjunto azulgrana, José Ortas, mediante una nota informativa que dice lo siguiente: “Mediante la presente, queremos comunicaros que en el día de hoy hemos llegado a un acuerdo amistoso con D. Raúl Ojeda Achiaga en relación a su desvinculación como trabajador de la Entidad”.

Además, el propio Ortas indica que “desde el club queremos agradecer tanto su profesionalidad todos estos años como desearle los mayores éxitos profesionales en el futuro”. Con la baja de Ojeda, el Director General añade que “a lo largo de la semana próxima os haremos llegar información acerca del nuevo organigrama del Club“.

Raúl Ojeda se ha querido despedir de los aficionados azulgranas y demás gente cercana al club oscense con un comunicado dirigido a la prensa informativa de la SD Huesca, en el que afirma haber firmado el acuerdo de rescisión de contrato. El ya ex Gerente de la SD Huesca agradece a todos el respeto y la colaboración que ha tenido durante los más de nueve años en los que el ex futbolista ha formado parte del club. Ojeda le desea lo mejor al Huesca tanto en el presente como en el futuro, y manifiesta que seguirá como accionista y abonado a la entidad.

Compartir
01/11/1995, Barcelona | Jefe Sección SD Huesca en SPORTHUESCA.com Entrenador de fútbol (Alevín 'A' e Infantil 'B' en CE Vila Olímpica) Estudiante de Humanidades en Universitat Pompeu Fabra Trabajador en Mediacoach (Mediapro)
  • Edgar Navarro

    Lo del Elche, cuando ha habido que publicar la noticia, no era ni mucho menos oficial.

    • Valdanito2

      Tienes razón crack!A seguir informando de todo como hacéis, enhorabuena y a currar!!!!!!

  • Valdanito2

    Por cierto,¿tampoco leéis la prensa deportiva?Se va al Elche,por éso traga con “acordar” con el Huesca!!!!!!😜

  • Valdanito2

    Dimite?Si luego pone que han llegado a un acuerdo!¿Tenéis diccionario?En Santos Ochoa hay ofertas😝😝

    • sporthuesca.com

      De humanos es equivocarse y también reconocerlo y corregirlo al momento como se ha hecho. Le agradecemos su aviso, aunque no haya sido de la forma más acertada. No obstante tenemos sentido del humor, por supuesto, y así lo hemos tomado. Un saludo de todo el equipo.

      • Valdanito2

        Perdón por la ironía,sóis unos cracks y gracias a vosotros el deporte en Huesca está empezando a recibir algo de luz y airé frescos.Grazie mile!

        • sporthuesca.com

          Gracias a vosotr@s, a todos l@s lectores que nos seguís cada día y nos habéis convertido en el medio digital líder en información deportiva en Huesca en poco más de un año. ¡Un saludo!