¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Raúl Cámara: “Anquela exprime mucho a sus futbolistas”

El defensa del Tenerife hablaba este jueves sobre el pequeño golpe sufrido en el último encuentro ante el Lugo. Destaca que el equipo debe aprovechar la dinámica positiva que atraviesa para que “coja confianza y juegue mejor”. Avisa que el próximo rival, la SD Huesca, “es un equipo súper competitivo, con un entrenador que exprime mucho a sus futbolistas”.

Sobre la dinámica del equipo, Cámara apuntó: “Hemos tenido la suerte de lograr dos victorias consecutivas, algo positivo si vemos cómo está la clasificación. Eso te hace estar ahí arriba y que el equipo coja confianza y juegue mejor. Ahora tenemos a un rival muy duro en casa y, tal como está la categoría de igualada, cosechar tres triunfos consecutivos sería muy positivo. El equipo está mentalizado y toca apretar, más si cabe, para subir todos el nivel en el campo”.

Bar Álvaro

Hablando del Huesca, el defensa del Tenerife comentó: “Es un equipo súper competitivo, con un entrenador que exprime mucho a sus futbolistas. Nos lo va a poner bastante complicado. Tiene jugadores rápidos y ahora es cuando el equipo tiene que exigirse más. El grupo debe afrontar este próximo compromiso con mucha confianza, ya que el bagaje de puntos es bueno”.

“El Huesca nos lo va a poner bastante complicado”

Raúl Cámara también quiso mandar un mensaje a su afición: “Necesitamos que la afición acuda al Heliodoro Rodríguez López. Es bueno que la gente venga y nos apoye. El Heliodoro es uno de esos campos de la categoría donde se nota cuando hay gente, tanto para nosotros como para el adversario. Ojalá podamos seguir enganchándolos, ya que la afición quiere que luchemos por estar ahí. A ver si podemos estar a la altura”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios